El invierno y las épocas frías en general afectan de diferentes maneras a nuestra cabello, haciendo que el mismo se vea sin brillo y dañado. Muchas veces optamos por químicos para darle un poco más de vida que terminan por arruinarlo aún más. Por eso, hoy te traemos soluciones naturales muy efectivas, ¡presta mucha atención! A continuación te dejamos una lista de productos útiles:
– Coco, te recomendamos masajear tu pelo con las manos empapadas en leche de coco, al finalizar cúbrelo con una gorra y deja actuar por 1 hora, después lava con un champú suave, verás el notable cambio.
– Huevo, en este caso bate dos huevos con dos cucharadas de agua, aplica en el cabello húmedo y da un masaje; déjalo por 15 minutos y enjuaga.
Plátanos, para preparar una mascarilla mezcla el puré de 1 plátano, 1 huevo, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva; aplica durante 30 minutos y enjuaga.
– Yogurt, con nutrientes excelentes para nuestro cabello, puedes preparar una mascarilla de la siguiente forma: bate la clara de 2 huevos hasta punto de nieve y mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural; déjalo 30 minutos y enjuaga.
Estos son algunos de los productos que pueden serte de gran utilidad, fáciles de adquirir y sin químicos, ¡te animamos a intentarlos!