Trucos para una boca super provocativa

Sin duda, los labios carnosos son unos de los rasgos faciales más atractivo en las mujeres. Provoca una imagen fresca y sensual.
La forma de los labios, su grosor y color, depende de la herencia genética de cada persona. Sin embargo, las mujeres que no han sido favorecidas con una boca atractiva, fácilmente pueden conseguirla, mediante un pequeño truco de maquillaje.

Lo primero que debes hacer es, delinear el borde superior de los labios con un lápiz rosa o beige. De esta forma, lograrás ocultar las imperfecciones.
Luego, deberás tomar un lápiz para cejas y dibujar, en la barbilla una pequeña línea gris. Con un pincel, debes esfumarla. Así, lograrás obtener un efecto de profundidad, que en apariencia, aumenta el tamaño de los labios.

Para finalizar, utiliza un brillo para el centro de los labios. De esta forma, se logra una boca carnosa, y muy provocativa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>