¿Quiere saber lo que la mirada de tu chico oculta?

Una de las características femeninas más comunes es la capacidad de comunicación. Las mujeres, suelen tener gran destreza para hablar de sus sentimientos, sobre todo en lo referido a las relaciones de pareja.

Ésto no ocurre igual con los hombres. Ellos tienden a mantener gran reserva acerca de sus sentimientos. Sin embargo, aunque guarden silencio acerca de sus ideas y emociones, su cuerpo habla por ellos.

Si bien las persona puede callar sus opiniones, no puede controlar su lenguaje corporal, que es, en realidad, una forma de comunicación tan expresiva, como la modalidad verbal. La cuestión es solamente aprender a leer los gestos, para poder comprender la mente de tu chico.

Uno de los rasgos faciales más expresivos del hombre, es la mirada. Te ofrecemos aquí un pequeño manual, que te ayudará a interpretar los mensaje enviados por tu enamorado, a través de sus ojos.

1)Cejas arqueadas y levantadas, señal de sentirse atraído: Si tu chico te mira fijamente, mientras levanta sus cejas, separándolas de sus ojos, significa que lo que está mirando, le resulta extremadamente atrayente. Si el chico que te gusta realiza este gesto mientras te mira, puedes estar segura de que tus encantos están surtiendo efecto.

2)Pupilas dilatadas. ¡Alerta, mentiroso a la vista!: Cuando las personas mienten, sus pupilas tienden a dilatarse. No importa que tan buen actor sea tu novio, su mirada lo delatará si está faltando a la verdad. Así que deberás estar atenta al tamaño de sus pupilas, cuando dudes de su honestidad.

3)Ojos que revolotean, señal de inquietud. Si tu chico se siente molesto o incómodo en una reunión, sus ojos tenderán a moverse de un lado a otro, si detener la mirada en un punto fijo. Esto ocurre, debido a que está intentando encontrar un estímulo visual que lo calme y tranquilice. Si lo notas, pregúntale si prefiere ir a otro lado. Tal vez, las reuniones de gran número de personas lo intimidan, o sólo prefiere pasar tiempo a solas contigo.

Si bien estos trucos resultarán muy útiles, recuerda siempre fomentar la comunicación en tu pareja. Haz que tu chico sienta confianza en ti, y así, seguramente ya no tendrás que descifrar sus mensajes corporales. Mientras logras establecer ese vínculo, ya sabes los trucos de la comunicación no verbal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *