Moda para tus uñas en el 2010

Para las mujeres que suelen llevar las uñas a tono con los últimos gritos de la moda, ofrecemos aquí las nuevas colecciones de esmaltes, pensadas para lucir este año.

Las tendencias para el otoño – invierno serán realmente excéntricas. Uñas de color negro, o azul metálico, no podrán faltar. Pero sin duda, el look protagonista serán las medias lunas blancas, sobre uñas oscuras, ya sean púrpuras, negras, azules, o rojo intenso. Los brillos dejarán lugar a tonos mate y a texturas cremosas.

Para la temporada primavera – verano, colores como el rosa y el coral, seguirán siendo los protagonistas. Pero también, el violeta y el naranja tendrán una gran presencia.

Una de las marcas que nos ha deleitado con su nueva colección es Colorama. Dentro de la línea bautizada “Glam”, se encuentran 7 nuevos tonos, que prometen ser la perdición de todas las mujeres en el Verano.

Llevar las uñas bien cortas, seguirá siendo la moda de este año, pero sin duda, para ello deben gozar de excelente salud. Para ello, Colorama incluye esmaltes de gran calidad, bases para el cuidado de uñas, productos para acelerar el secado del esmalte, entre otras.

La moda actual muestra así que el esmalte de uñas un detalle importante, para las mujeres que quieran llevar un estilo chic y elegante.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>