Vestir como Hannah Montana: el must de la moda actual

Hannah Montana es el nombre del personaje de Canal Disney, protagonizado por la joven y hermosa Milley Cyrus, de tan sólo 16 años. Esta talentosa actriz y cantante norteamericana, no sólo se ha transformado en la protagonista del programa para adolescentes más exitoso de los últimos tiempos, sino que también, se ha vuelto un ícono de la moda juvenil.

Milley Cyrus, morena de nacimiento y rubia por elección, sigue un estilo creado por ella misma. Así, ha impuesto su propia concepción de la moda, tanto en materia de vestimenta como de maquillaje, peinado y accesorios.

Con su característica cabellera rubia y lacia, acompañada por un gracioso cerquillo, Hannah Montana, suele sorprendernos con su vestir juvenil y colorido. Aquellas adolescentes que deseen seguir su estilo, sólo necesitan tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.-El primer paso será, darle un especial cuidado a tu cabellera. Si quieres un look muy similar al de Hannah, puedes teñirte en el mismo tono que ella. Sino, puedes mantener tu color natural, pero siempre largo, lacio y brillante. Para ello, debes cuidarlo, realizándote baños de crema al menos una vez por mes. De esta forma, cuidarás a tu cabello, del daño del sol, y del calor generado por el secador y la plancha.

2.-En cuanto al maquillaje, intenta elegir tonos suaves, que te brinden una imagen juvenil, femenina y delicada. Hannah se caracteriza por ser un personaje inocente, y osado al mismo tiempo, por ello, puedes mantener un look reservado en el color de labios y de rubor, mientra que maquillas con un color más llamativo, tus ojos. Una buena opción, es utilizar una sombra azul metálica, que resalte tu mirada, y seleccionar un tono de base acorde al color de tu piel, rubor para mejillas en tonos rosas, y brillo de labios incoloro.

3.-La vestimenta al estilo Hannah Montana, se caracteriza por ser divertida, femenina y jovial. Por lo tanto, debes elegir prendas que se ajusten a esta personalidad. Chaquetas cortas, que dejen ver por debajo, camisetas brillantes, leggiings ajustados que destaquen tu figura, junto a vestidos super cortos, y muy cómodos, acompañados de tenis de colores brillantes, o botas de cuero de caña alta.

4.-Para finalizar tu look, faltan sólo los accesorios adecuados. Collares, colgantes, pulseras y anillos de fantasía no pueden faltar. Pendientes grandes, cinturones decorados, y relojes de gran tamaño, son otros de los must del estilo Hannah Montana.

Siguiendo estos sencillos consejos, seguramente, lucirás tan moderna y divertida como Hannah Montana. Recuerda agregar algún detalle con que te identifiques, así le darás un toque personal a esta moda, y no pasarás desapercibida nunca.

2 Comentarios

  1. erii bkn hana ta bkn la fotho kiis erii la mejor

  2. me parece genial la ropa que tienes puesta oki mo cambies siempre sigue asi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>