Trucos alimenticios para combatir la odiosa Celulitis

La Celulitis, esa odiosa acumulación de tejido adiposo bajo la piel, es uno de los problemas estéticos más difíciles de solucionar para las mujeres. Y sin duda, es uno de los que más les quita el sueño.

La buena noticia es que algunos cambios en la alimentación, previene la aparición de la molesta piel de naranja , además de ayudar a reducir sus efectos, una vez que ya ha aparecido.

Compartiremos aquí fáciles consejos para adoptar en tu alimentación cotidiana.
1)Disminuye el consumo de Sal. Este mineral dificulta la circulación sanguínea, y al mismo tiempo, favorece la retención de líquidos. Estas dos condiciones, facilitan la aparición de Celulitis. Intenta no agregar Sal a las comidas. Pues con la que existe incluida en la mayoría de los producto procesados, ya se cumple con la medida necesaria para el cuerpo femenino.
2)Incluir frutas en tu dieta diaria. Las frutas poseen una gran proporción de Agua . El líquido ayuda a mantener un cuerpo hidratado, y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. De esa forma, llegarán todos los nutrientes a tu piel, y las toxinas se liberarán de la forma adecuada. Asimismo, las frutas son la mejor forma de incluir vitaminas en la dieta. La piel necesita una buena dosis de vitamina C, E y A, entre otras, y los productos surgidos de la naturaleza, es el mejor lugar para encontrarlos.

3)Limitar el consumo de bebidas carbonatadas. El consumo de bebidas gaseosas, dificultan la circulación, pero al mismo tiempo, cuando se consumen este tipo de bebidas, se está absorbiendo Azúcar y Sal extra, que dificultan la hidratación, y aumentan el peso corporal. Al mismo tiempo, cuanto más bebidas carbonatadas se consumen, menos Agua se bebe. Retomar el consumo de Agua sin gas, es una buena medida.
Tomar en cuenta estas medidas, en tu alimentación de cada día, será muy fácil y, de forma veloz, los resultados serán visibles.

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