Pequeños detalles que dice “¡Te está siendo infiel!”

Muchas veces, cuando sufrimos una infidelidad, somos las últimas en enterarnos. En esas ocasiones, al dolor propio del engaño, se le suma el enojo que uno siente con sigo misma, por no haberse dado cuenta, lo que al parecer, era un secreto a vivas voces.
Para que no pases por esta difícil situación, decidimos contarte como reconocer algunas pistas, de que tu enamorado está pensando serte infiel, o, lo peor de todo: ¡Ya lo ha hecho!
El comportamiento de tu pareja suele cambiar: no se muestra interesado en mantener relaciones sexuales, o por el contrario, muestra una gran energía sexual, rara en él. Una nueva conquista puede modificar sus conductas sexuales, pues modifica el humor, y de la misma forma, el deseo sexual.
Ha cambiado su cuidado corporal, intenta aparentar menos edad, bajar de peso, o tener un peinado moderno. Estas señales deben ponerte alerta pues, los hombres tienden a preocuparse por su apariencia física, cuando están buscando seducir a una nueva mujer.
Repentinamente, muestra cambios en sus horarios habituales: reuniones de trabajo hasta tarde, congresos los fines de semana, encuentros con amigos que hace tiempo no veía, son algunos de las señales que dicen que, en realidad, está utilizando su tiempo en “otra cosa.”
Todos estos signos pueden indicar que tu pareja tiene un amorío, pero siempre recuerda que la confianza es una parte importante de una relación amorosa. Si tienes dudas, ten una charla seria con él. Pregunta directamente, y prepárate para la respuesta. La verdad es siempre mejor que mentira, aún cuando duela.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *