Los tres bolsos ideales para un look juvenil

Las mujeres amamos los bolsos, eso no es ninguna novedad. Ya sea deportivos, para fiesta o pret a porté, fabricados en materiales sintéticos, cuero, o algodón, este útil artículo, suele ser la perdición de todas las representantes del sexo femenino. Existen miles de modelos, cientos de tamaños y colores. Pero esto, en muchas ocasiones, dificulta la elección del bolso perfecto para cada una de nosotras. Por, ello, te traemos aquí algunos consejos para elegir el bolso perfecto para un look juvenil, pues la correcta elección de este artículo, dependerá de tu edad, tu personalidad y tu estilo.

El primer modelo que recomendamos es un diseño de Chanel, perteneciente a la colección “French Connection”. El bolso de color rosa estridente, conjuga lo clásico con lo atrevido. Su precio es 37 Euros.

Nuestra segunda recomendación es un bolso de marca Mango. Fabricado en color plata metálico, este pequeño bolso es ideal para acompañar un vestido de fiesta negro. Su precio es 39 Euros, y puede adquirirse en la tienda online de la firma.

La tercera opción que ofrecemos es el bolso “Hobo”, de la firma Forever 21. Este modelo, ha sido fabricado 100 % en cuero de la mejor calidad, y decorado con tachuelas. Así, a la elegancia propia del cuero se le suma un toque de glamour, perfecto para un estilo juvenil. Su precio es 19 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *