Los secretos de la sexualidad masculina

Si bien los hombres suelen quejarse, de que las mujeres no expresan claramente sus deseos, sobre todo en lo referente a los temas sexuales; la realidad es que los hombres también los guardan en secreto.
Muchas mujeres se preguntan: ¿qué quiere mi pareja en la cama? Pero no se atreven a preguntar. Es por ello que aquí, te revelamos algunos de los misterios de la sexualidad masculina, que han mantenido ocultos hasta ahora.
No siempre llegan al orgasmo: De la misma forma que las mujeres, algunas veces los hombres fingen el placer. Muchas veces, la dificultad en alcanzar el orgasmo se debe a que la estimulación brindada por la mujer, no es la adecuada. El problema es que los hombres no suelen explicar a sus parejas, que es lo que realmente quieren. Preguntarle a tu pareja y hablar con seriedad el tema, es el mejor consejo que podemos brindarte.
También aman el juego previo: Si bien la cultura machista, impone una imagen de hombres obsesionados por el sexo, y poco preocupados por el erotismo más sutil, el cariño y la ternura; la mayoría de los ejemplares masculinos disfrutan de los juegos previos a las relaciones sexuales. Estos momentos, dedicados a las caricias y los besos, fortalecen la pareja, brindando sensaciones placenteras, que luego llevan lograr más fácilmente el orgasmo.
Les gusta que sus fantasías se mantengan en su cabeza: Si bien la mayoría de los hombres alardea sobre sus deseos de tener relaciones sexuales con dos mujeres, tener sexo en lugares peligrosos, o engañar a sus parejas, la realidad es que prefieren no cumplir estas fantasías. Estos sueños eróticos, tienen como objetivo, despertar su apetito sexual, y sentirse acordes al modelo masculino que la sociedad impone. Que tu novio tenga este tipo de fantasías, no significa que desee cumplirlas.

2 comentarios

  1. mmm no se … la verdad que no me convence mucho eso de que dicen aqui que los juegos previos les gustan a los hombres… todos los que he conocido me han demostrado que no es asi ya que no necesitan demaciado para llegar a estar exitados y lo suficiente estimulados para conseguir un sexo placentero… y con lo de las fantasias… quizas eso sea para los mas jovenes, porque a medida que se hacen mas adultos los hombre buscan dar rienda suelta a sus fantasias y buscan personas con las cual poder cumplirlas…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *