Última novedad: un test que indica los días de mayor fertilidad

Una nueva invención ha sido ideado para ayudar a aquellas parejas que buscan tener un hijo, y aún no lo han conseguido.
Esta novedad consiste en una prueba, similar a las utilizadas para diagnosticar el embarazo, pero en este caso, diseñada para indicar los días de fertilidad de cada mujer.
El test de ovulación digital ha sido fabricado y puesto a la venta por la empresa “Clearblue”. Este instrumento promete ser muy útil para lograr la fecundación, puesto que según investigaciones realizadas en el año 2008, el 23 % de las mujeres, entre 16 y 50 años, no conocen cuales son sus días de mayor fertilidad. En estos días, justamente, la mujer tiene mayor posibilidad de quedar embarazada.
Esta prueba, funciona al captar la presencia de la hormona Luteinizante (LH)en el cuerpo de la mujer, puesto que su cantidad aumenta, durante los tres días antes de la ovulación.
La realización del test, que necesita de una pequeña muestra de orina de la mujer, sólo lleva tres minutos, y posee un 99% de confiabilidad.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>