Consejos para que logres la cintura que deseas

Para aquellas mujeres que están obsesionadas por lograr la cintura perfecta, brindamos aquí algunos consejos.
El primer consejo, que te brindamos es olvidarte de las cifras 90-60-90. Las cinturas de 60 centímetros, son realmente muy pocas en el mundo.  Lo que debes intentar es que tu cintura mantenga una buena proporción en relación con tu busto y tus caderas.  Unos centímetros más no hacen la diferencia, aún más si tu culo o tus pechos son grandes. Lo importante es que tu cuerpo mantenga armonía.
El segundo consejo, es la realización de ejercicio físico aeróbico. El entrenamiento permite la pérdida de grasas, que suelen engrosar la cintura. Además, puedes completar tu rutina con ejercicios localizados. Te recomendamos 3 series de 50 abdominales. De esta forma lograrás un abdomen plano.
Otra buena idea, es recurrir a masajes reductores, los cuales tienen la capacidad de ayudar a la eliminación de toxinas, de líquidos y a tonificar el abdomen.
Dentro de las opciones quirúrgicas, puedes optar por la liposucción, que te ayudará a perder la grasa acumulada en el vientre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>