El ejercicio físico mejora tu vida sexual

Te traemos aquí una nueva razón, muy importante, por la que debes realizar ejercicio físico: Ayuda a mejorar tu sexualidad.

Ésto ha sido confirmado por investigadores científicos, quienes explicaron que la actividad física, prepara el cuerpo de las mujeres para una mejor excitación sexual.

La investigación evaluó el nivel de flujo sanguíneo existente en la zona genital, depués de una hora de ejercicio físico. Los resultados comprobaron que la irrigación sanguínea de los genitales aumentan en las mujeres que habían entrenado.

Es decir, que el ejercicio físico prepara al cuerpo para una mejor y más rapida excitación sexual, frente a un estímulo erótico.

Además, la conexión existente entre la actividad física y un buen nivel de autoestima también sería determinante. La realización de entrenamiento físico mejora el autoestima, y la seguridad en la propia imagen. Esta seguridad, lleva a vivir la sexualidad de una forma más plena, sin complejos psicológicos que producen sufrimiento.

Al parecer, las viejas recetas que indicaban descanso y relax a las mujeres que presentaban dificultad para exitarse, no serían correctas. Puesto, que la movilización de los músculos, en vez de su relajación, sería lo que causa la irrigación de la sangre a las zonas sexuales, y por lo tanto, mejora la respuesta sexual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>