Las 5 reglas de oro de la moda

Si tienes algunos problemas con tu guardarropa, para elegir tu atuendo, o para combinar tus accesorios, te traemos aquí las reglas básicas que no puedes romper. Si las sigues, sin duda siempre estarás elegante.

1: Diviértete con la moda: Si bien debes poner atención a tu atuendo, diviértete con él. Prueba nuevos estilos, combinaciones arriesgadas y observa cual es el resultado. Si no te gusta, cambia el estilo. Es más, puedes ir variando tu look para no aburrirte.

2: El maquillaje es una pieza más de tu atuendo: Recuerda combinar el color de tu maquillaje con el de tu ropa. Además, una vestimenta informal, no puede ir acompañado de un maquillaje muy llamativo.

3: En cuestion de Joyas, poco es mejor que mucho: Elige una sola joya, que se destaque en tu atuendo. Puedes optar por un collar llamativo o un gran anillo. Las demás joyas que utilices deberán ser pequeñas, para no sobrecargar tu imagen.

4: Prioriza los clásicos: Recuerda comprar prendas negras o blancas, pues siempre son elegantes y se combinan fácilmente.

5: Deja de utilizar las prendas que sabes que no te favorecen. No te encariñes con las prendas. Son solamente objetos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *