El color de contactos perfectos para ti

La época en que nacíamos con un color de ojos, y nos manteníamos con él el resto de nuestras vidas, sin poder lucir otro, hace tiempo se ha acado.

Justamente, ésto ha cambiado desde la llegada de los lentes de contacto de color al mercado: Tonos verdes, grises, azules y hasta violetas, le dan a tu mirada un toque de belleza y seducción increíble.

A la hora de elegir el color de lentes contactos para tí, debes tomar en cuenta el color natural de tus ojos.

Los ojos celeste claro o grises, pueden ganar profundidad utilizando lentes de un tono azul oceánico.

Quienes tienen ojos color marrón, deberán optar por tonos avellana, que le darán una mirada más clara, agregando reflejos.

Para aquellos que buscan una mirada muy llamativa y exótica, el verde jade es la mejor opción, pues muy pocas mujeres poseen este tipo de color de ojos.

Para las mujeres de cabello, oscuro, el tono azul es una muy buena elección. Para las pelirrojas, recomendamos el color verde y para las castañas y morenas, tonos marrones claros, son los mejores.

Para decidirte, sólo debes probar. Como puedes elegir lentes descartables, es sólo cuestión de arriesgarse y mes a mes, ir disfrutando de una mirada diferente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>