Tendencia en lencería 2010

La moda de cada temporada, no sólo nos marca el estilo de nuestra vestimenta, nuestro calzado y nuestros accesorios, sino que tambien pautan el estilo de la lencería.

Este año, el look sexy será el protagonista en materia de ropa interior. Los corsés, los camisones transparentes y los porta liga, serán los más codiciados y llenarán las pasarelas de las casas de moda más finas. Chloé, Dolce & Gabbana y Dior apostarán a esta tendencia.

En esta temporada los colores más utilizados serán los brillantes. Verdes, Rojos y Amarillos. Si bien los clásicos blanco y negro no perderán su importancia.

Los modelos buscarán realzar las formas femeninas, en diseños elegantes pero muy sensuales. Las colecciones inspiradas en los años 50 y 60, sorprenderán por su mezcla perfecta entre lo clásico y lo vanguardista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>