Cómo elegir el par de gafas ideales para ti

Ya sea invierno o verano, haga calor o frío las gafas de sol, son un must tanto para tu look como para tu salud. Puesto que los rayos UV afectan tu visión en cualquier temporada del año.

Por otra parte, las gafas de sol se han instalado como un accesorio infaltable para un estilo elegante.

Para elegir las gafas ideales para tu rostro, debes tomar en cuenta las siguientes indicaciones.

Puedes optar por combinar el color del armazón de tus gafas con tu color de cabello. Elije marrón y negro si tienes cabello oscuro, y tonos miel o blancos, si tienes cabello claro.

Para las mujeres de tamaño pequeño, aconsejamos que las gafas no sean de gran porte, puesto que su complección puede verse aún más pequeña.

En cambio, las mujeres de complección grande, pueden optar por gafas que ocupen gran parte de su rostro, puesto que generarán armonía con el resto del cuerpo.

Elige un par de gafas con las que te sientas cómoda, y que combinen también con tu estilo de vestimenta, puesto que es importante que las uses todos los días, ya sea con un atuendo formal o informal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>