3 claves para comprar una Louis Vuitton

Esta marca de bolsos suele ser la más codiciada por las mujeres. Pero muchas veces caemos en la compra de imitaciones engañosas, sin saberlo.

En esta oportunidad, te brindaremos los tres tips que necesitas para poder distiguir una «Louis Vuitton» original de una copia falsificada.

1) Asegúrate de que el modelo exista. Para ello, sólo necesitas buscar en internet. Entra a la página oficial de la marca y chequea que el modelo aparezca allí. Un bolso que sólo posee las clásica iniciales, pero que no respeta el diseño de ningún modelo «Louis Vuitton» en especial, seguramente sea falsificado.

2) Chequea el país de fabricación. Los bolsos «Louis Vuitton» suelen fabricarse en Europa, específicamente en España, Italia, Francia, Alemania, y existen algunos creados en Estados Unidos. Si la etiqueta señala que es originario de otro país, desconfía de su autenticidad.

3) Observa la fuente de la letra utilizada para escribir el nombre «Louis Vuitton». Las falsificaciones suelen tener las letras «o» más redondas que los modelos originales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *