Todo lo que necesitas saber sobre el autobronceante

Si eres de las mujeres que adoran lucir una delicada y sensual piel bronceada, pero la falta de sol te lo ha impedido, te traemos hoy una práctica y recomendable idea: Utilizar autobronceante.

Este producto, se ha vuelto cada vez más común. Puede ser una crema, un gel o un spray, que aplicado sobre la piel, da un aspecto de bronceado natural.

Existen generalmente tres tonos de autobronceante: Uno pensado para pieles claras, otro para pieles medias, y otro para pieles oscuras. El efecto de color logrado, va desde el tono más claro al más oscuro. Es recomendable  utilizar el tono acorde a tu piel, pues de esta forma lograrás que el bronceado tenga una apariencia natural.

Utilizar estos productos no tiene ningún tipo de contraindicaciones, y además, tiene el beneficio de brindarte el color dorado que quieres sin tener que exponerte a los peligros de los rayos UVA y UVB.

Después de aplicarlo, debes recordar lavar tus manos rápidamente y con abundante jabón. Puesto que de otra forma, el autobronceante manchará tus manos, dejándolas más oscuras que el resto de tu cuerpo.

Por otra parte, es necesario aplicar capas más finas de este producto, tanto en tus manos, como en las rodillas, y tobillos, puesto que allí, el autobronceante se absorbe más fácilmente.

Existen autobronceantes específicos para la piel de tu rostro. No es recomendable utilizar el mismo que para el resto de tu cuerpo, pues tu cutis necesita un cuidado especial.

Después de leer estos consejos, sólo te queda comenzar a disfrutar de una piel dorada y envidiable.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *