¿Cómo tener piernas perfectas?

¡Llegó el verano! Es hora de quitarse toda esa ropa molesta que hace que parezcamos ositos de felpa y salir a estrenar el traje de baño nuevo. Ponerse una linda falda y salir a mostrar las piernas.
Por eso, acá te damos algunos trucos de belleza para tener las piernas más lindas.

Para lucir piernas perfectas debemos eliminar las células muertas de la piel, que pueden llegar a obstruir los poros y generar diversos problemas cutáneos. Lo que se recomienda para esto es tomar un baño relajante; si lo combinamos con aceites el efecto será aún más placentero.

Otro método eficiente es la exfoliación; con tan sólo utilizar la esponja exfoliante dos veces a la semana ya podemos lograr piernas más sedosas y brillantes. Además, esta técnica evita el deterioro de la piel.

Existen varios métodos de depilación; para que el vello no crezca demasiado rápido el más efectivo es la cera, ya que no irrita la piel y dura más. Sino, podemos optar por la técnica láser y deshacernos de los vellos de una vez por todas.

Además, podemos exfoliarnos con azúcar, esto revitaliza la piel y nos permite ahorrar dinero para gastarlo en las vacaciones. Esto se hace luego del baño, cuando los poros están abiertos. Se coloca azúcar en las piernas y se masajea la pierna circularmente. Hacer esto por 5-7 minutos y luego enjuagar con agua fría, de esta forma se sellan los poros.

Por último, es importante expulsar las toxinas del cuerpo. Para lograrlo es necesario beber mucha agua durante el día y mantener una dieta sana. Beber zumo de fruta a diario y consumir muchas verduras.

¡A disfrutar del verano y de tus piernas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *