Cuándo usar mascarilla

Con la llegada del verano debemos tomar precauciones extras para el cuidado de nuestra piel. Para que esta se vea linda, suave y saludable.

Entre los cuidados que debemos aplicarle se encuentra la mascarilla.

¿Cuándo utilizar la mascarilla? ¿Todas debemos hacerlo?

La respuesta es sí, todas las pieles necesitan de la mascarilla; ya que ésta tiene la capacidad de penetrar más profundamente que los productos de limpieza que usamos a diario.

Es importante considerar que, dependiendo el tiempo de piel que tengas y tus necesidades, será la mascarilla que usarás. Ya que, puede que algunas no coincidan con tu tipo de piel y la irriten.

La mascarilla, no solamente mantiene tu piel limpia y saludable sino que, además, es una forma de relajar el rostro y favorecer la regeneración de células. Son 15 minutos que nos tomamos para nosotras mismas y que pueden hacer la diferencia.

Para poder tener una piel limpia y saludable hay determinados cuidados que debemos darle.
Primero que nada, limpiarla dos veces al día, ya que a lo largo del día se contamina con la suciedad de la calle. Por la noche es importante siempre limpiar los ojos. Y si se quiere, aplicar una loción astringente al final.

También debes aplicarte un humectante ligero por la mañana y uno más fuerte por la noche.

En el caso de los ojos, éstos merecen un cuidado especial. Aplica un gel o fluído todos los días para que el área esté humectada y sin arrugas.

Siguiendo todos estos pasos, sin duda tu piel adoptará una imagen más saludable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *