Consejos para que la prueba de vestido sea exitosa

A la hora de casarnos la prueba de vestido es una de las instancias que más inseguras nos pone. Nos gusta todo y nada al mismo tiempo, y por querer el vestido perfecto estamos horas, indescisas, probándonos cientos de vestidos para encontrar el indicado.

Acá van algunos consejos para que la prueba de vestido sea menos estresante.

Primero que nada, llevar la piel limpia; con una crema del día ya es suficiente, nada de bases o barras de labios, de esta forma evitaremos posibles manchas.

Segundo, llevar zapatos cómodos, ya que vamos a caminar mucho y recorrer un monton de tiendas. Los zapatos de tacón con los que nos probaremos el vestido podemos llevarlos en el bolso. Ya que éstos son indispensables para la prueba, porque sirven para comprobar que el largo del vestido es el indicado.

En tercer lugar, es importante ir acompañada. Dos o tres amigas de confianza pueden ir con nosotras, pero éstas deben ser honestas. Pueden ayudarte a encontrar los pro y los contra de cada vestido.

Cuarto lugar, es importante que tengas contigo una libreta para anotar las direcciones, tiendas y los distintos modelos que te gustaron. Eso te ayudará a encontrar la tienda con el vestido que más te gustó sin confuciones.

En quinto lugar, piensa en el baile; el vestido tiene que ser cómodo para bailar, por tanto, prueba distintos pasos de baile en la tienda y muévete dando zancadas para ver cuán cómodo te queda. Además, así podrás estar tranquila en la fiesta sin el temor de que puedas rasgarlo en cualquier momento.

Sexto lugar. Comprueba el tono del vestido. Quizás en la tienda éste se vea blanco pero a la luz del día tiene un tono amarillento. Si es necesario, sal de la tienda hacia la luz del sol y compruébalo. De esta forma, además, sabrás si la tela se transparenta.

En séptimo lugar, piensa en las fotos. Imagina cómo te gustaría verte en ellas. Eso te ayudara en tu desición de escoger el vestido indicado y además, evitarás comprar un vestido que no va contigo.

Por último, acepta tu figura; no compres un vestido de menor talla con la esperanza de adelgazar antes de la boda. Compra uno a tu medida, y si pierdes peso puedes hacerle retoques.

Siguiendo estos pasos no puedes equivocarte.

¡Que tu boda sea el día más feliz de tu vida!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *