Qué gafas de sol van contigo

Este verano deslumbra con todo el glamour.

Protege tus ojos del sol, y además hazlo con estilo.

Las gafas de sol son accesorios difíciles de escoger; para poder elegir bien te damos consejos sobre qué gafas te convienen según la forma de tu rostro.

Cara cuadrada. Lo mejor para este tipo de cara es una montura de forma redondeada u ovalada. Ya que, de esta forma suavizarás tus facciones. Para eso, te recomendamos las gafas estilo «mosca» que son la última tendencia.

Cara redonda. Lo mejor en este caso son las gafas cuadradas. Evita las redondeadas, ya que éstas resaltarán la redondez de tu rostro.

Cara ovalada. Para este caso te recomendamos las monturas rectangulares, ya que te harán la cara más ancha y corta. Evita las monturas finas, ya que alargan tu rostro.

Cara triangular. Elige una montura ovalada, con los bordes superiores redondeados. De esta forma puedes compensar la barbilla puntiaguda. Las gafas del estilo «aviador» que son la última tendencia pueden favorecerte mucho.

En cuanto al color de tu piel, también hay distintas consideraciones a tomar en cuenta.

Piel de tonalidad fría. Utiliza colores como el azul, blanco, negro, ciruela, magenta, rosa y malva. Si eres pelirroja, las monturas verdes acentuarán tus rasgos.

Piel de tonalidad cálida. Los colores que te favorecen, en las monturas, son el azul marino, rojo anaranjado, caqui, marfil, bronce o cobre. Esto depende mucho, también, del color de tu cabello. Además, antes de salir de tu casa asegúrate que el color de la montura no combine con el del labial que estés usando.

Cosas a tomar en consideración:

  • Asegúrate que el peso de la montura no te moleste.
  • El puente de la nariz debe encajar sin dejarte marcas o pellizcarte.
  • Las patillas, si son redondeadas, deben seguir la forma de la oreja y reposar sobre ellas.

¡Que disfrutes del sol sin dañarte los ojos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *