Amores de verano

¿Quién no tuvo alguna vez un amor de verano?

Relaciones que ni siquiera pueden ser denominadas como tales por su corta duración; pero que siempre nos dejan un buen recuerdo.

El que tengan lugar en un momento en el que nos encontramos predispuestos a relajarnos, influye para que la pasemos bien y disfrutemos al máximo.

El éxito de los amores de verano radica en que no se piensa en el futuro cuando se comienzan; la persona se siente liberada, propensa a tener una aventura y vivir experiencias nuevas.

Estos amores son sólo para recordar y disfrutarlos el tiempo que duren, sin culpas. Y, ese tiempo que lo hagan, será perfecto.

Este es un fenómeno explicado de la siguiente manera por los psicólogos: éstos dicen que se trata de un tiempo y espacio en donde uno se anima a ser una persona diferente y hacer cosas que quizás no estaría dispuesta a hacer el resto del año.

Aquellas parejas que tienen este tipo de romance ya saben qué esperar, sabrán que será de corta duración, y es por eso que lo viven aún más intensamente. El día es hoy y el momento ahora, el mañana no importa.

Es importante tener en cuenta que un amor de verano es eso, no pretende ser nada más, por tanto si tu deseo es seguir con la relación hay factores que debes tener en cuenta.

Al volver a la normalidad todo será diferente, ya que, cada uno tiene un entorno y una situación diferente.

Si, además, viven en distintas ciudades, entonces se corre el riesgo de que la relación se enfríe.

Aunque, no sufrirás el desgaste de la rutina diaria y vivirás con el sueño de reencontrarte alguna vez.

Así que… ¡adelante! Estas vacaciones son ideales para tener un amor de verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *