Qué colores te favorecen según el color de tu piel

A cada tipo de piel le favorece un color distinto. Cada mujer debe saber qué colores le favorecen para de esta forma realzar su belleza. Por eso, acá te damos una guía para saber cuáles son los colores que mejor van contigo.

Piel blanca. Ésta es una piel muy sensible y delicada; los tonos y colores que van mejor con ella son los que contrastan, es decir, los opuestos al color de piel. Te recomendamos usar colores como el negro, rosado, verde, blanco, rojo, plateado, dorado, azul oscuro y gris.

El maquillaje que utilices también debe contrastar con tu piel, los tonos como el rojo y el negro son definitivamente para vos. Esta es una forma, también, de resaltar tus mejores rasgos, y transmitir más fuerza y confianza en ti misma.

Piel Trigueña. Este es un tono de piel amarillento, más resistente al sol que la piel blanca. En verano adquiere un tono dorado muy bonito. Te recomendamos usar colores muy marcados. Como el rojo, negro, blanco, azul, rosado, azul oscuro y claro, beige y gris.

Piel morena. Si tienes este tipo de piel los colores que más relucen son los intermedios, ni muy claros ni muy intensos. Evita los colores muy extremos ya que los claros endurecen tus facciones y los oscuros intensifican la agresividad del rostro. Te recomendamos el azul cobalto, amarillo apagado, pasteles, negro, blanco, coral, verde lima.

Piel negra. Este tipo de piel es la que mejor contrasta con la mayoría de los colores. Te recomendamos que evites los negros, marrones y grises. A ti te van muy bien los colores chillones, los pasteles y los blancos.

Ahora que sabes esto, podrás vestirte de forma que todos tus rasgos queden resaltados al máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *