Ventajas de estar soltera

Si bien estar enamorada es algo muy emocionante y divertido, estar sola también puede serlo. Acá te enumeramos todas las ventajas de ser soltera.

1. Puedes conocer a más personas; al tener todos diferentes intereses, personalidades y estilos, podrás encontrar a alguien que encaje contigo. Tienes la oportunidad de tomarte tu tiempo para buscar al hombre que mejor vaya contigo.

2. Serás una diosa social; podrás dedicar tu tiempo a hacer planes con todos tus amigos, conocer gente nueva y coquetear con quien quieras. No necesitarás coordinar la agenda con alguien ni darle explicaciones a nadie.

3. Cada cita será algo nuevo y emocionante, podrás conocer a distintas personas y tener citas todos los días. Además, podrás ver el potencial de una relación en cada una de ellas.

4. Eres libre, tu vida y tu tiempo son tuyos. Podrás salir con la persona que quieras sin tener que dar ninguna explicación.

5. Puedes ser egoísta, aprovechar todos tus recursos para tí misma; comparte ropa o dar paseos con amigos los fines de semana, sin necesidad de limitarte.

6. Puedes improvisar todo lo que quieras; cuando estas soltera, no importa si a último momento sale un viaje con tus amigas, no necesitas consultar con nadie. Lo que harás el día de mañana es un misterio. La vida es más divertida así.

7. Mira hacia adelante, si bien el hombre perfecto puede aparecer en cualquier momento, no es necesario que te sientes a esperarlo. Puedes seguir conociendo personas y disfrutando de tu vida.

8. Puedes ascender en el trabajo, las chicas que están solteras, por lo general, tienen más posibilidad de ascender en la escala corporativa. Puedes hacer horas extras o ir a la happy hour de la empresa si quieres.

9. Te ves mejor; al estar siempre conociendo personas nuevas, te arreglas más para lucir mejor.

10. Las bodas son más divertidas, ya que allí tendrás un banquete de hombres para conocer, ¡elige el padrino que más te guste!

Por todo esto, no te amargues por estar sola y sácale provecho a tu soltería, todo tiene sus ventajas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *