¿Cómo frenar la caída del cabello?

Perder el cabello es uno de los mayores miedos en una mujer. Es por eso que le damos cuidados especiales y nos preocupamos por que esté brillante y sedoso. Para muchas mujeres es su mejor atributo y el que más les gusta.

Pero muchas, veces el cabello se cae de todas formas, es el fenómeno llamado alopecia; acá te damos algunos consejos para frenar la caída del cabello.

Por lo general, la caída capilar se asocia con el abuso de productos para el cabello, recogidos que lo dañan o alisadores.

La alopecia está asociada al estrés, nervioismo, ansiedad o una mala alimentación que impide que los folículos capilares se regeneren correctamente.

La caída del cabello es algo natural, pero al utilizar productos que lo dañan, como ya mencionamos, alisadores, recogidos tirantes, etc, se acelera este proceso de forma que, después es muy difícil detenerlo y la caída se torna abundante.

Para mantener nuestro pelo saludable, dependerá en gran medida al tipo de alimentación que reciba. Necesita de vitamina B5 y H, que se obtiene en las legumbres, cereales, jalea real o levadura de cerveza.

Otras vitaminas importantes son la A y B, las cuales ayudaran a que nuestro cabello luzca bonito.

Te aconsejamos que te acostumbres a mezclar, todas las mañanas en el desayuno, un vaso de agua con levadura de cerveza en polvo. Si bien tiene un sabor desagradable, fortalecerá nuestro cabello en poco tiempo.

Si esta dieta no te agrada, entonces te sugerimos consumir gelatinas frecuentemente, ya que estas ayudan a los folículos capilares.

Si sigues estos consejos al pie de la letra, podrás detener la caída de tu cabello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *