¡Perfuma tu hogar!

Quién no disfruta de entrar a su casa y que un aroma delicioso lo abrace. Todos queremos que nuestra casa tenga olor rico y que de gusto estar allí.

Por eso, hoy te damos algunos consejos sobre las fragancias de tu hogar.

Para poder lograr armonía en nuestra casa lo que se recomienda es estimular los sentidos. Esto está ligado no solamente a los olores, sino también a las texturas, sonidos y colores.

Cada habitación de una casa cumple con una función diferente, por lo tanto, debe de tener una fragancia diferente también.

Los olores evocan momentos de nuestra vida, ya que el olfato es el sentido que más se fija en nuestra memoria. Por eso, lo que buscamos, es lograr que cada fragancia nos transporte a un momento especial.

Te mostramos lo que representan algunas fragancias:

Limón; es especial para el cansancio mental, te recomendamos que la coloques en lugares de estudio o trabajo.

– Cedrón; sirve para calmar los nervios, por eso el mejor lugar para colocarla es el dormitorio, ya que ese es el lugar en el que buscamos tranquilidad.

– Eucaliptos; se asocia con el descanso, por eso la habitación en la que lo coloques será la que cumpla la función de relajación.

– Naranja; es especial para lugares como el living o la sala de estar, ya que nos ayuda a entrar en confianza rápidamente con la persona que estamos compartiendo el momento.

– Canela; se relaciona mucho con las emociones, por eso, te recomendamos que la coloques en lugares que despierten nuestros sentimientos, como la sala de estar en donde se encuentran fotos de recuerdos lindos.

– Lavanda; es ideal para lugares como el baño, ya que brinda frescura al lugar en el que se coloque.

Teniendo todo esto cuenta, aromatiza tu casa según mejor te parezca, maximizando la función de cada habitación, para que las personas disfruten de estar allí.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *