Conoce las características de la mujer canceriana

Las mujeres nacidas entre el día 21 de Junio y el día 22 de Julio, son regidas por el signo zodiacal de Cáncer.

Características generales:

Tienen una naturaleza muy cambiante, son muy tímidas en algunos momentos y bastantes valientes en otros. Es muy difícil juzgarlas o hacer comentarios definitivos acerca de su personalidad. Por lo general, son muy simpáticas, hasta el punto de mostrarse muy sensibles. Debido a ésto, ellas también se irritan fácilmente. En el lado positivo tienen también algunas cualidades magnéticas que le ayudan mucho a aumentar su carisma y en muchas oportunidades a logra la fama. Tienen un agudo sentido del arte, la escritura y son excelentes cocineras.

Apariencia física:

Las cancerianas suelen tener una cara entre ovalada y redonda. La parte superior de su cuerpo es de complexión grande aunque igualmente esbelto. Sin embargo, algunas de ellas tienden a cuidarse poco. La mayoría de las veces, las mujeres nacidas bajo este particular signo del zodiaco, no son muy altas.

Vida amorosa:

Las cancerianas son románticas y apasionadas por naturaleza. Se caracterizan por ser muy sinceras y fieles en una relación con el sexo opuesto, aunque muy rara vez son entendidas correctamente u obtienen lo mismo que dan. Sus ideas acerca del amor y el romance parecen venir directamente desde los libros de cuentos, y es común que depositen grandes esperanzas en su pareja.

Pareja ideal:

La pareja ideal para una canceriana, son los hombres nacidos en los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *