Qué cosas no olvidar en una fiesta infantil

A la hora de prepararle una fiesta a nuestro hijo siempre hay algo que se nos olvida. Sea por los nervios o la emoción, nos encontramos tan atareadas que no podemos pensar en todo al mismo tiempo.

Por eso, te damos algunos consejos para que no se te olvide nada y la fiesta para tu hijo quede maravillosa.

Primero que nada, recuerda que los niños no necesitan de mucho para divertirse ya que cuentan con una gran imaginación. Si utilizas una buena decoración lograrás captar su atención.

Es importante que no olvides los globos; tienes dos opciones, dejarlos en el suelo para que puedan jugar o colgarlos en el techo con cuerdas y que sirvan de decoración.

Otra cosa que puedes hacer es comprar el papel del material que más te guste de muchos colores. Haz tiras finas y cuélgalas formando cortinas.

La piñata es fundamental, puedes comprarla ya personalizada correspondientemente con los gustos de tu niño.

En cuanto a los platos y vasos, que sean de plástico y de muchos colores, esto aportará colorido y alegría a la ocasión.

En cuanto a la comida, recuerda que es una fiesta para niños, no incluyas nada muy sofisticado en el menú. Puedes servir hamburguesas o perritos calientes, ésto les encantará a los niños.

Por último, recuerda las bolsitas con regalitos, los niños aman recibir regalos aunque no sea su fiesta.

Teniendo esto en cuenta, ¡Que la fiesta de tu hijo sea espectacular!

Un comentario

  1. Muy buenos consejos!! Yo ya estoy planeando el cumpleaños de mi hij@ con estas recomendaciones y las de La aventura del crecimiento
    http://www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>