10 Tips para que sea tuyo

Hoy vamos a darte 10 tips para que ese hombre que tanto te gusta sea tuyo.

1. Vuélvete irresistible

Es importante que no hagas evidentes tus intenciones, haz que él se acerque a ti y no al revés. Para eso, explota todos tus recursos. Intenta lucir un estilo jovial, inclusive en la forma en que caminas. Cuida mucho la postura, ya que influye en gran manera en tu atractivo físico.

2.Míralo siempre a los ojos

Cuando le hables, míralo siempre a los ojos. Esto lo hará sentirse importante y que está siendo escuchado. A los hombres les encanta sentirse interesantes.

3. Cuidado con quien andas

No olvides la ley del contraste. Si quieres conquistar a un hombre no estés acompañada por mujeres más bellas que tú, ésto es muy importante para el primer encuentro. Ya que, por lo general, en la primera cita lo que se destaca es el atractivo físico. Necesitas resaltar. Aunque, tampoco te vayas al otro extremo, por que ahí entra en vigor la ley de asociación. Ésta plantea que tendemos a ver a un grupo como un todo y no a cada individuo en particular.

4. No seas muy evidente

A los hombres les gusta lo que no pueden tener o lo que les cuesta más trabajo conseguir, es por eso que debes evitar ser demasiado obvia.

5. Sonríe

La sonrisa es un indicador de confianza, felicidad y entusiasmo. Ésta siempre provoca aceptación en el círculo que estés. Además, las sonrisas tienden a ser contagiosas y atraen. De esta forma, también, transmitirás la imagen de ser una persona positiva y alegre.

6. Muestra seguridad

Siéntete segura de ti misma. A los hombres les atraen las mujeres que saben dónde están paradas y lo que valen. Debes mostrarte capaz de tomar decisiones por ti misma.

7. Elógialo

Preocúpate en elogiarlo pero no en exceso. Los hombres disfrutan de sentirse el centro del universo y creerse increíbles. Alimenta su ego pero no al grado que se vuelva soberbio.

8. Gustos compartidos

Intenta buscar gustos en común, pero sin dejar tu feminidad de lado.

9. Escúchalo y compréndelo

Si se encuentra con problemas o se siente mal, escuchalo y hazlo sentir comprendido. Muéstrale que es querido. De esta forma te convertirás en su alma más cercana.

10. Toma la iniciativa

Por último, cuando veas que tienes un camino recorrido con él, tírate al agua. Procura hacerlo con sutileza, honestidad y algún detalle romántico.

¡Mucha suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *