Sobre qué hablar en la primera cita

Las primeras citas son siempre situaciones que nos ponen muy nerviosas. Es común que estemos mucho tiempo pensando en qué ponernos, como se desarrollará la situación y sobre todo, de qué vamos a hablar.

Esto puede ser el problema que más nos preocupa y la principal causa de nerviosismo. En estos momentos nos comenzamos a hacer preguntas del estilo ¿Qué tal si le parezco aburrida? ¿Y si no se qué decir y nos quedamos callados un buen tiempo?

A nadie le gustan los silencios incómodos, por eso, hoy te damos algunos consejos para que eso no te suceda a ti y puedas disfrutar de tu cita sin tener que preocuparte.

Aquí van algunos temas recomendables que son territorio seguro y sin duda, no fallaran:

– Aficiones. Este es un tema que no es muy personal y que al mismo tiempo nos dice mucho de la otra persona. Puedes introducir anécdotas y él contará las suyas. Quizás inclusive descubras que tienen gustos similares, sin duda esto hará que la cita sea exitosa.

Amigos. Si tenéis amigos en común entonces éste es un tema perfecto. Ayudará a romper el hielo y le aportará calidez a la salida.

Familia. Aunque este es un tema personal puedes abordarlo de forma superficial. Puedes preguntar si tiene hermanos o dónde viven sus padres. Pero recuerda, no profundices demasiado, ya que, al no conocer mucho sobre él puedes meter la pata.

– El tema «exs» está prohibido. No le hables en la primer cita de tu ex novio o de tus relaciones pasadas. Ya que, puede interpretar esto como que no has superado el pasado.

Mascotas. Este es un tema que no falla, sobretodo si tiene una. Puede contarte anécdotas y tú contar las tuyas.

Estos son solo algunos de los miles de temas que puedes elegir. Si tienes más sugerencias estaremos gustosos de oírlas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *