Una noche de bodas inolvidable

En los tiempos que vivimos la noche de bodas ya no se concibe de la misma forma. Las mujeres ya no llegan vírgenes al matrimonio ni lo ven de la misma forma. La chispa, la sorpresa, lo desconocido ya no se encuentran presentes.

Por eso, vamos a proponerte algunos trucos para hacerla más interesante y que tú y tu pareja vuelvan a sentir la misma pasión que en un principio.

La semana antes de la boda eviten dormir juntos o verse muy seguido. Nada de sexo. Si bien con el tema de los preparativos van a tener que juntarse en algún momento, intenten dividir las tareas y no quedarse a solas por mucho tiempo. Cada noche que estén separados será una prueba en donde ambos se extrañaran muchísimo.

Durante esa semana, escríbele mensajes picantes, algo que no espere de ti, de esta forma llegará loco a esa noche tan importante.

Prepárate para ese día, compra lencería atrevida, aunque te de mucha vergüenza usarla a tu pareja le encantará. Ese día es para desinhibirse y disfrutar.

Por último, sorpréndelo, aprende cosas nuevas e innova, muéstrale un lado seductor que no conocía.

Teniendo esto en cuenta ¡que esa sea la mejor noche de tu vida!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>