Consejos para tener pestañas perfectas

Las pestañas le dan vida a nuestros ojos, los agrandan y les aportan profundidad, por eso, es muy importante cuidar de ellas y explotar al máximo lo que pueden darnos.

Por eso, hoy te damos algunos consejos para tener pestañas perfectas.

Aprende a maquillarlas:

– Rízalas. Debes darle la forma adecuada, utiliza un rizador con espuma para que no las rompa ni las deje planas, sino curvadas.

– Antes de aplicar la máscara, aplica una base para evitar dañarlas.

– Cuando coloques la máscara, dependiendo el look que quieras lograr es el color que usarás. Si quieres un aspecto natural, utiliza el color café, en cambio, si quieres algo más sensual, te recomendamos el negro. No apliques más máscara de la necesaria o tus pestañas parecerán falsas y se pegaran unas con otras.

– Si quieres dar la sensación de que tienes más pestañas, haz una línea negra al ras de las pestañas superiores rellenando los espacios entre pestaña y pestaña.

Importante: Jamás te acuestes con la máscara de pestañas puesta. Quita el maquillaje con un producto específicamente para esto. Con un algodón desmaquíllalas con movimientos descendentes, desde el parpado hacia la punta de las pestañas. Luego pasa el algodón por debajo de los ojos para eliminar los restos de maquillaje.

No te frotes los ojos cuando tienes sueño o si te encuentras irritada, ésto produce adelgazamiento de la piel del contorno de los ojo y perdida de pestañas.

A la hora de elegir un rimmel puedes usar uno que tenga pantenol, ya que aporta vitamina B5, ceramidas y factor de protección solar.

Si utilizas lentes de contacto te recomendamos que evites las mascaras a prueba de agua, ya que son más difíciles de remover.

Siguiendo todos estos consejos lograras pestañas perfectas

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *