¿Qué significa que no llame?

Saliste con tus amigos y conociste a un hombre que te gustó mucho y al que te encantaría conocer más. Antes de que la salida termine el hombre se acerca a ti y pide tu nuḿero telefónico, y tu, gustosa, se lo dás con la promesa de que pronto te llamará.

Sin embargo, el tiempo pasa, y no llama. Lo primero que pensamos es que perdió el interés, ésto se debe a la naturaleza negativa que tenemos los seres humanos.

No pienses eso, aquí te damos diferentes razones por las que puede no haber llamado, no hay necesidad de ser catastrofistas.

Opción 1: No tiene el número correcto.

¿Por qué no? Los nervios siempre nos juegan una mala pasada, puede ser que alguno de los números no sea totalmente legible y no consiga comunicarse contigo. O quizás cuando escribió tu número marcó una tecla que no era. La próxima vez procura escribir además tu correo electrónico personal. Con lo avanzadas que se encuentran las redes sociales puedes ser tú quien lo invite.

Opción 2: No se atreve.

Aunque no pareciera una persona tímida en la salida,  quizás al momento de llamarte le atacó la timidez. En todo caso si tú tienes su teléfono también puedes llamarlo y ver qué sucede.

Opción 3: Tiene dudas.

Puede que sea una persona trascendental, y hasta no estar completamente seguro de algo no desea dar un paso. Quizás esté dando mil vueltas pensando cuándo llamarte, qué decirte e imaginándose todas las respuestas que puedes llegar a darle.

Opción 4: Tiene tiempos diferentes a los tuyos.

Quizás quiera llamarte pero todavía no ha encontrado el momento perfecto. Deja pasar el tiempo sin perder la paciencia y sin desesperarte, la llamada más esperada puede llegar en el momento que menos pensabas.

Si de todas formas no te llama, no te deprimas, el mundo está lleno de hombres y seguro que en algún lugar hay uno para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *