Microcorrientes eléctricas para rejuvenecer el rostro

Hoy en día, con los avances de la tecnología, ya no necesitamos pasar por el cirujano plástico para quitarnos las arrugas, reafirmar el rostro, tratar la celulitis, reducir la grasa corporal o tonificar los tejidos.

Gracias al Beautytek, todo esto es posible sin tener que recurrir al bisturí.

El poder de este aparato radica en estimular las células autoreparadoras del organismo y restablece el correcto flujo de la energía celular.

Esto no solamente ayuda a lo ateriormente mencionado, sino que, además, trata el dolor y el stress.

Para poder lograr esto, el aparato realiza pequeñas descargas eléctricas de muy baja intensidad al organismo, a través de la piel. Estas descargas son muy similares a los flujos eléctricos naturales del cuerpo.

El Beautytek utiliza las señales del cuerpo para que este se ayude a sí mismo, a realizar el proceso de curación natural. Por tanto, se estimula la circulación sanguínea y linfática, logrando las mejoras.

Este tratamiento hace que se propicie la producción natural de colágeno y elastina, lo cual promueve el rejuvenecimiento de la piel.

Lo bueno de esto es que no tiene efectos colaterales ni contraindicaciones y, además, es indoloro, ofreciendo resultados desde la primera sesión.

¿Qué estás esperando? ¿Por qué no lo intentas?

Un comentario

  1. me interesa saber mucho donde puedo encontrar un lugar para estos tratamientos de la cara, y cual es el costo promedio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>