¡Rompe la rutina en tu relación!

Es muy importante en una relación de pareja evitar la monotonía, de esta forma tu relación no terminará por cansarte.

Una relación debe estar llena de sorpresas, misterio, romanticismo y detalles. Además, es muy importante que cada uno intente sorprender al otro y llamar su atención.

El hecho de que exista siempre un poco de emoción, logrará mantenerlos a ambos espectantes y ansiosos.

Hoy te damos algunas ideas para romper con la rutina y ponerle un poco de picante a tu relación.

– Sorpréndelo con un mensaje. Aunque este es un recurso antiguo de conquista, no deja de tener éxito. Sé creativa y envía mensajes pícaros, déjale imanes en la heladera, papeles en lugares inesperados o inclusive una carta debajo de la almohada.

– Olvida las tareas cotidianas. No vayas siempre a los mismos lugares, intenta realizar salidas fuera de lo cotidiano o hacer cosas nuevas. Por ejemplo, pueden salir a trotar, caminar, hacer un picnic, una barbacoa, planear citas en lugares que no hayan visitado nunca. Utiliza tu imaginación.

– Rompe con la rutina. Comiencen a verse en días diferentes a los usuales, pueden desayunar juntos en lugar de almorzar, tener sexo por la mañana, hay muchas cosas que puedes cambiar.

– No olvides los detalles. Recibir un regalo inesperado nos hace sentir bien y es además una forma de demostrarle a la otra persona cuánto la quieres. No necesitas gastar mucho, inclusive puede ser algo hecho por ti.

– Dense tiempo. No estés todo el tiempo pegada a él, es importante también hacer cosas individualmente o con la familia, compañeros de trabajo, amigos, etc.

– No se estanquen en el pasado. Recuerda que una relación tiene varias etapas, no te estanques en la primera, deja que la relación madure.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *