Consejos para volver de las vacaciones sin unos kilos de más

Cuando llegan las vacaciones estamos tan cansados de la rutina diaria que lo único que queremos es tirarnos en al arena en alguna playa y descansar todo el día. Los días van pasando y no hacemos nada productivo para nuestro cuerpo y este poco a poco va ganando algunos kilos de más.

Hoy te damos algunos consejos para que eso no suceda y puedas regresar a casa con el mismo peso con el que te fuiste.

Está comprobado que la mejor forma de despejar la mente en las vacaciones es hacer cosas que no podemos hacer el resto del año. Es inclusive mejor que estar todo el día tendidos en el suelo tomando sol.

Un ejemplo de lo que podemos hacer es jugar en al tennis de playa, es impresionante las calorías que se pierden yendo a buscar la pelota que se nos fue. Es común, también, que se hagan campeonatos de voley o de fútbol, esta también es una oportunidad para hacer ejercicio.

Si prefieres algo más relajante y que necesite de menos esfuerzo entonces puedes caminar por la arena a paso rápido, esto nos ayuda a fortalecer las piernas. Podemos llevar a alguien con nosotras para hacerlo más ameno y la conversación nos mantendrá distraidas.

También podemos elegir la opción de nadar en el agua, mover las piernas con agilidad y continuidad. O entrar al mar con un flotador o una colchoneta, esta práctica pone en alerta nuestros sentidos y músculos.

Por último, te recomendamos no comer comidas muy pesadas o en exceso. Elige bebidas bajas en calorías que te ayudaran a paliar la sed.

De esta forma podrás volver a casa de las vacaciones sin unos kilitos de más.

¡Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>