Tipos de extensiones y cuidados

Existen varios tipos de extensiones, aquí te damos una guía completa sobre éstas.

Hay extensiones que puedes quitar y volver a poner tú misma, ya que tienen ganchitos que hacen que sean fáciles de colocar. Estas son las más populares.

Los otros tipos de extensiones requieren de la mano de un peluquero. La duración depende del tipo de extensión y el sistema usado. Este es un procedimiento caro y puede tomar hasta 6 horas colocárlas y duran puestas de 4 a 8 semanas.

Una vez que te las colocas, necesitas un corte de cabello para adaptarlas a tu rostro y probablemente tengas que aplicarte color. Esto no aplica para las extensiones de clip.

Existen distintos métodos para pegar las extensiones y es muy importante preguntar cómo te las quitarán una vez que ya no las quieras, ya que algunos medios pueden dañarte el pelo. Además, es importante que preguntes el peso, ya que puede que te resulten muy incómodas si son muy pesadas.

En cuanto a los cuidados, es importante recordar que las extensiones no van a permanecer siempre hermosas, por eso debes hacer un esfuerzo mínimo por cuidarlas.

– Asegúrate que el shampoo y acondicionador que utilizas sea suave, o pregúntale a tu estilista por productos especiales para lavar el pelo con extensiones.

– No lo cepilles agresivamente, ya que de esta forma lo único que lograrás es arrancarlas.

– A la hora de bañarte, remoja el cabello gradualmente, no lo expongas directamente a la fuerza y presión del agua, ya que esto puede enredarlo.

– Si vas a meterte al agua en la playa, recoge tu cabello y no olvides después lavarlo para quitar la arena y sal.

– Si vas a utilizar la plancha o el rizador, recuerda no utilizarlos muy fuerte, ya que esto hará que se forme el frizz en tu cabello.

– Por último, mantente alejada de los tintes o las permanentes.

Esperamos te sirvan de muchos estos consejos.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *