Seducción al máximo con el labial

El labial es un arma poderosa de seducción, que resalta la belleza de tu rostro y destaca tu apariencia.

Por eso, hoy te damos algunos consejos para explotarlo al máximo.

El lipstick, en sus comienzos, tenía muy poca popularidad y era prohibido por la Iglesia, debido a sus orígenes oscuros. Sin embargo, a partir de 1930 se hizo más popular, debido a la industria cinematográfica. Es en esta época que se convirtió en el arma de seducción de las estrellas.

Para saber cuál es el labial perfecto para ti, debes considerar el tono de tu piel.

A las personas que tienen piel oscura o con tonalidad amarillenta, les sientan bien los colores profundos y fríos, como el color vino.

Las personas con pieles claras y tendencia a la tonalidad rosa en la piel, se benefician mucho de los tonos claros y cálidos, como el amarillo, naranja o los pasteles.

Son pocas las mujeres que se atreven a usar el labial rojo, aquellas que sí se atreven, puede decirse que tienen claras sus metas en la vida.

Hay distintas gamas de rojos, desde los más intensos hasta los más tenues, en tonos rojizos anaranjado, vino y marrón, una gran cantidad de colores para que tus labios expresen tu personalidad audaz, intensa y sensual.

Si tu piel tiene tendencia rosa, entonces utiliza un rojo claro que tienda al naranja, si tu piel es de tonalidad oscura, entonces usa el rojo oscuro.

El lápiz de labios puede ampliarse ligeramente por encima de la línea de los labios, para obtener un efecto más voluminoso, aunque, debes tener mucho cuidado de no extenderlo demasiado.

Después de aplicar el relleno, puedes colocarte un brillo en la parte superior para darle mayor vitalidad. Recuerda que el brillo no dura para siempre, por tanto, llévalo en el bolso, para aplicarlo constantemente.

¡Mucha suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *