Adelgazar de la forma más sexy

Hoy te traemos lo último en ejercicios físicos. Se llama Pole Dancing y actrices como Kate Moss, Demi Moore, Jennifer Aniston y Natalie Portman lo están practicando.

¿En qué consiste? En utilizar la famosa barra íntimamente ligada a las streapers y los espectáculos un poco subidos de tono. Se ha ido instalando en gimnasios de última generación donde todo tipo de mujeres, ejecutivas, universitarias, amas de casa, abogadas, etc modelan su cuerpo.

El Pole Dancing ayuda a tonificar los músculos, adquirir fuerza y estilizar la figura. Este ejercicio permite trabajar todo el cuerpo, inclusive músculos que se desconocen y hacerlo de forma divertida. Es un deporte sexy y muy femenino que corrige la postura, aporta flexibilidad, ayuda a caminar con elegancia y además, aumenta nuestra autoestima.

Utilizando únicamente la barra y en solamente una hora se puede llegar a quemar entre 300 y 500 calorías, en función del nivel que se tenga y el esfuerzo que se haga.

Lo que se hace es trepar a la barra y elaborar inversiones corporales, giros rápidos, deslizamientos, cruce de piernas y sorprendentes acrobacias que desafían a la ley de la gravedad, todo esto, al ritmo de la música.

El «pole dancing» combina movimientos de danza, yoga, pilates y streching, convirtiéndose en un deporte muy completo. La edad no importa, tanto mujeres de 18 como de 50 años pueden practicarlo. Aunque, las menores de edad necesitan autorización de los padres.

Es importante destacar que en este deporte no tienen cabida los desnudos ni los bailes eróticos con lencería atrevida, sino que se practica con la misma indumentaria que cualquier otro deporte.

¿Por qué no lo intentas? De seguro te divertirás mucho.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *