¿Por qué les cuesta tanto decir TE QUIERO a ellos?

¿Cuántas veces hemos intentado entender el cerebro masculino sin éxito? Esto se debe a que es muy diferente del cerebro femenino. Hoy te damos algunas claves para que no te sientas tan desorientada a la hora de comprender algunas de sus actitudes.

Por regla general, es común que los hombres no sean tan expresivos como nosotras en materias del amor.

¿Por qué es esto? Porque es lo que han aprendido, para ellos, la expresión de los sentimientos amorosos representa una debilidad. Los hombres no han sido educados para estar en contacto con su propia sensibilidad.

Ellos se expresan más con acciones que con palabras y muchas veces nosotras no estamos entrenadas para ver lo que ellos quieren demostrarnos. Por tanto, es importante tener en cuenta que el hecho de que no digan que nos quieren no significa que no lo hagan.

Al hombre no le gusta discutir sus sentimientos porque no sabe cómo hacerlo, según estadísticas: el 5 % de los varones expresa abiertamente lo que siente por su pareja; el 23 % no tiene dificultades en expresar lo que siente pero prefiere hacerlo mediante gestos, y el 72 % tiene dificultades para expresar con palabras lo que siente por su pareja.

Por tanto, no te enojes si le cuesta decir lo que siente, ten paciencia y te verás recompensada.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *