¡Adelgazar puede ser divertido!

¡Llega una nueva modalidad para adelgazar muy divertida!

Se llama Jukari y arrasa desde hace un tiempo en Londres, New York y Los Ángeles, y hoy ya podemos encontrarlo en Madrid.

Esta nueva modalidad combina ejercicio con piruetas acrobáticas y es ideal para aquellas personas que quieren escapar de la rutina y probar algo nuevo.

La clave del Jukari está en una barra y un trapecio, un aparato muy similar al del Cirque Du Solei llamado flyset. Es ideal para quemar calorías rápido y de forma original.

La sesión de Jukari demora alrededor de 60 minutos. Lo primero que hay que hacer es subir al trapecio el cual se encuentra fijado al techo por unas cuerdas trenzadas muy resistentes y que permite girar 360 grados. Después de esto, agarrada de la barra de acero, puedes comenzar a hacer los ejercicios que consisten básicamente en saltar. Gracias a este ejercicio puedes llegar a perder hasta 1.400 calorías.

Los ejercicios consisten en desplazamientos laterales del cuerpo, hacia adelante y hacia atrás, y en giros con saltos en el aire. Estos ejercicios estimulan los músculos de todo el cuerpo y los tonifican, sobre todo los glúteos , brazos y piernas.

Es importante que estos ejercicios se hagan con un entrenador profesional que verifique que estamos haciendo todo bien, sino corremos el riesgo de lesionarnos.

Si te interesa, puedes encontrar este tipo de gimnasios en los centros de Reebok, ya que, esta es la marca que comenzó con la movida.

¡Qué esperas, a subir al trapecio y a adelgazar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *