La tendencia en accesorios en la temporada otoño invierno 2010-2011

Sabemos que te gusta estar siempre a la moda, por eso, te traemos la tendencia en accesorios que se va a utilizar en las temporadas de otoño e invierno 2010-2011.

En las principales pasarelas del mundo se observa una gran muestra de los últimos gritos de la moda y se reserva un lugar especial para los complementos del vestuario.

¿Cuál es la consigna? Animarse a más. Debido a esto se tiende a utilizar accesorios llamativos siendo su rasgo más distintivo el tamaño. Se observan una cantidad de materiales distintos todos destacándose por su exuberancia.

Los accesorios combinan varios materiales, siendo el metal el más usado. Está en boga combinar los plateados con los dorados acompañándolos con perlas, piedras, cuentas y pasamanerías. También hay lugar para los elementos más rústicos como la madera, cuero, plumas y piedras en bruto.

Aunque pueden verse collares largos en la pasarela, los más usados son mas voluminosos y cortos que la estación anterior. Los brazaletes y las pulseras siguen la misma tendencia, anchos y repletos de detalles.

¡Si este otoño e invierno quieres estar a la moda no te puede faltar uno de estos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *