La colección de Agatha Ruiz de la Prada para Otoño invierno 2010-2011

Hoy vamos a hablarte de uno de los más bellos desfiles, el de Agatha Ruiz de la Prada y su colección para este Otoño Invierno 2010-2011.

La línea propone un corte perfecto en las prendas, alegre y colorido, especial para animar los meses fríos que van a venir. Ya que, como dice el conocido dicho “A mal tiempo buena cara”, una forma de hacerlo es vistiendo colores que nos levanten el ánimo.

También podemos ver estampados en la nueva colección y algunos toques de sobriedad en algunas prendas.

En la pasarela pudieron apreciarse vestidos y conjuntos en tallas sueltas y divertidas combinaciones de estampados. Esto está en contraposición a otros modelos más ceñidos, con drapeados y ajustes que valorizan las curvas de la mujer.

Si bien el desfile de Agatha Ruiz de la Prada estuvo marcado por la diversidad, no se puede negar que en cada modelo está el original sello de la diseñadora.

Como siempre, Agatha Ruiz de la Prada nos sorprende con su creatividad, este otoño e invierno sin duda será muy divertido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>