Ejercitando con el Tae Bo

El Tae Bo es una mezcla entre boxeo y taekwondo combinada con música dance. Es una técnica ideal para perder peso y descargar tensiones. Al ser tan intensa en una sesión de 1 hora se pueden llegar a perder 900 calorías.

Después de un calentamiento de 20 minutos comienza la sesión. Se empieza con movimientos de aerobic combinados con puñetazos y patadas de boxeo, aunque siempre sin contacto. Es importante recalcar que esta técnica no está ideada para pelear.

Una vez terminado esto, se trabajan los brazos y las piernas con las pesas y para terminar, abdominales y glúteos. Al final, se estira y se hacen una serie de movimientos de relajación que te dejarán como nueva.

El Tae Bo puede ser practicado por personas de todas las edades, desde niños hasta adultos siempre y cuando no haya una transcripción médica que lo prohíba. Se debe tener en cuenta que es una actividad pesada que requiere de mucha energía y disposición, no hay músculo que no se trabaje. Es por esto que, es muy importante alimentarse bien antes (aunque no se recomienda consumir algo muy pesado antes de ejercitar) y preparar las rodillas y articulaciones con el calentamiento previo.

Uno de los grandes benefícios de esta actividad es que los resultados comienzan a verse desde el primer día. Con los golpes y patadas lograrás tonificar tu cuerpo y ganar abdominales. Tu figura adoptará una imagen más atlética y observarás como los músculos de tus brazos y piernas se van marcando y volviendo más fuertes.

¿Por qué no lo intentas?

¡Los beneficios son espectaculares!

1 comentario

  1. me encanta el tae bo yo lo practico hace año y medio y tengo magnificos resultados,solo quisiera saber q musica poner para ejeecitarme to en casa ya q solo lo practico dos beses x sem.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *