Perfume Womanity

Hoy vamos a hablarte de la última creación de Thierry Mugler. Es un perfume llamado Womanity, que al igual que sus anteriores fragancias, Angel y Alien, pretenden convertirse en un perfume clásico.

La elección del nombre fue muy acertada, ya que el perfume pretende representar la feminidad, la humanidad y la ciudad. Womanity es algo global, la idea no sólo abarca a esta fragancia en particular, sino a todo el conjunto, ya que lo que se propone Thierry es el mestizaje de distintos tipos de mujeres. Ya sean mujeres de carácter fuerte, con una feminidad más delicada o un ánimo guerrero. A esto se debe la forma del frasco, que como todas las fragancias de Thierry, es bastante peculiar.

La composición de la fragancia es una oposición entre lo dulce y lo salado. Gracias a un a nueva técnica de extracción molecular, se tomaron aromas dulces de hojas y madera de higo, y un toque salado de corazón de caviar. Esto fue todo un reto para los creadores de Mugler, ya que resulta difícil combinar notas saladas con dulces.

La botella es de cristal transparente y está adornada por un diseño gótico con una cadena que simboliza la conexión entre mujeres, y un anillo que pende del frasco.

Puedes conseguir el perfume en botella de 10, 30, 50 y 80 ml.

¡No te lo puedes perder!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *