Lo último en decoración, los estores

Hoy te traemos lo último en decoración. Si eres de las mujeres que les gusta equipar la casa con las últimas tendencias entonces no puedes perderte ésto.

Se trata de los estores, estos son un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Los mismos sirven para tamizar la luz y suavizarla.

Existen en variedad de formas y tejidos, pero los que más se están utilizando son los confeccionados con telas vaporosas e incluso algunas rígidas. Esto le da un estilo actual y una nota de color o un toque de elegancia a un espacio clásico.

La tendencia actual en decoración apuesta a lo práctico, sencillo y simétrico. Es por esto que los estores se han convertido en un elemento importante que aporta calidez y da paso a la luz.

Si bien los estores inicialmente eran asociados a las habitaciones infantiles, esto a cambiado. Ahora se puede vestir un salón de forma elegante y sencilla con la ayuda de uno de estos.

Los decoradores aconsejan que cuanto más caída tenga la tela del estor, más bonito quedará. Además, se debe de tener en cuenta el espacio y el mobiliario de la habitación para adaptar la decoración a estos.

¿Tú que opinas sobre esto?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *