Maquillaje para pelirrojas

Como hemos dicho en varias ocasiones, el mismo maquillaje no les sienta bien a todas las mujeres. Dependiendo de la tonalidad de tu cabello, tu piel y el color de tus ojos será el maquillaje que más te favorece.

Hoy vamos a hablar sobre qué colores y tipo de maquillaje deberías usar si tienes el cabello rojizo. De esta forma, el maquillaje que utilices estará en armonía con el resto de tus rasgos.

La base de maquillaje quedará mejor si es del mismo color que la piel, o no más de un tono más oscura. Si sueles utilizar rubor, te recomendamos que elijas en tonos de marrón.

Quienes tienen cabello rojo necesitan un realce de la mirada, para lograr esto lo mejor es utilizar máscara de pestañas y delineador de color negro.

En el caso de las sombras, lo mejor son los marrones, grises y morados. Debes aplicar sombra más intensa sobre la línea de las pestañas e ir esfumándola hacia arriba y hacia afuera.

Por debajo de las cejas te recomendamos que coloques un iluminador o un tono más claro de la misma sombra.

Por último, para los labios opta por los tonos amarronados, evita los rojos brillantes, rosas y fucsias ya que te darán una apariencia demasiado colorida y antiestética.

¡Siguiendo estos consejos no puedes fallar! Si tienes más trucos de maquillaje, no dudes en compartirlos con nosotras.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *