Consejos para pestañas seductoras

Las pestañas enmarcan nuestros ojos haciéndolos mucho más llamativos, por eso, queremos cuidarlas y que se vean en su máximo esplendor. Hoy te damos algunos consejos para que le des un toque sensual a tu mirada y que aproveches todo lo que éstas tienen para ofrecer una mirada única.

Las pestañas postizas son la última tendencia, celebridades de todas partes del mundo las explotan al máximo usándolas en todo momento. El único problema que tienen es que requiere de mucha paciencia para colocarlas. Si quieres aprender a hacerlo, puedes utilizar el extremo de una pinza de depilar cejas para ayudarte y afirmarlas con pegamento especial. Ten mucho cuidado de no irritar los ojos.

Por otro lado, hay otro tipo de pestañas postizas que se adhieren al final de la línea de las pestañas propias y le dan un efecto de agrandamiento del ojo.

Si tienes pestañas rubias puedes optar por teñirlas o maquillarlas con máscara de pestaña para que no pasen desapercibidas. Si eliges la primera opción que te dábamos, puedes hacerlo con el tinte del cabello, aunque, debes ser excesivamente cuidadosa. Lo mejor en estos casos es pedirlo en un salón de belleza para no correr riesgos innecesarios.

Por último, podemos recurrir al viejo truco del rizador de pestañas. Éste las deja naturales y podemos hacerlo nosotras mismas. Es muy importante que no se lo prestes a nadie, ya que la zona de los ojos es muy delicada y es muy fácil contraer enfermedades oftálmicas por compartirlo.

Siguiendo estos consejos y con nuestras pautas de cómo maquillar los ojos con doble color ¡conseguirás una mirada única!

Si sigues estos consejos de seguro tendrás pestañas largas y bellas que te harán ver más fresca y hermosa. ¿Por qué no lo intentas? ¡De seguro no te arrepentiras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *