Consejos para conservar el bronceado

Se nos terminan las vacaciones y queremos aprovechar al máximo todo los buenos recuerdos y beneficios para nuestro organismo que el verano nos dejó. Una de las cosas que por lo general queremos mantener es el bronceado, tuvimos que abandonar las playas, montañas o grandes ciudades que visitamos, pero al menos tenemos la prueba física que allí estuvimos.

A volver al trabajo pasamos menos tiempo expuestos al sol, y nuestro bronceado va esfumandose. Por eso, hoy te damos consejos para mantener el tuyo.

Para mantener el bronceado la alimentación es fundamental, aquellos productos que contengan betacaróteno nos ayudarán a mantener la pigmentación de nuestra piel, de esta forma, el poco tiempo que pasemos bajo el sol será bien aprovechado. Entre los alimentos que podemos comer encontramos a la zanahoria cruda, sandía o melón, espinacas, espárragos y tomates, aunque hay otros alimentos no tan habituales como las moras salvajes, la calabaza o las acelgas que también contienen un alto nivel de este antioxidante.

Si decides optar por un bronceado artificial, recuerda que es muy importante que la piel esté bien hidratada. En el caso que elijas cremas bronceantes, no abuses de ellas, pues pueden dañar tu piel y no olvides exfoliarte con regularidad.

Por último, otro recurso que podemos utilizar es el color de la ropa. Hay determinados colores que resaltan nuestro bronceado. En el caso de las rubias, los rosas y celestes, y los rojos y corales en las morenas. El maquillaje también es importante, aunque no en exceso, elige una sombra que combine con tu ropa y un pintalabios mate, esto realzará tu piel.

Siguiendo estos consejos, sin duda lograrás lucir tu bronceado por más tiempo.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *